martes, 22 de noviembre de 2011

Mascarillas faciales Montagne Jeunesse

Hola! Hoy os traigo un pequeño descubrimiento que me ha encantado!

Se trata de las mascarillas faciales Montagne Jeunesse, un verdadero placer, fácil, fácil de conseguir. A finales de la semana pasada encontré en el mostrador de la perfumería de los super Mercadona unos pequeños sobrecitos que me llamaron la atención por su colorido y por sus sugerentes nombres. Se trata de mascarillas monodosis de aplicación tradicional que os aseguro que proporcionan una sensación muy agradable y que realmente dan buen resultado pues al retirarlas se aprecia una piel limpia, fresca y jugosa.

Existen dos variantes: las de función limpiadora y las hidratantes. Yo puedo hablaros de las dos que he probado. Como limpiadora probé la Mascarilla de Barro del Mar Muerto, de la que destaco la frescura que te deja en la piel, y como nutritiva, he usado la Mascarilla de Fresas con Nata, de la que me gustó todo: su textura, su frescor y su aroma! Se notan los gránulos de fresa cuando la extiendes!


Según me explicaron es conveniente usar una mascarilla limpiadora y a los pocos días podemos aplicarnos la de función hidratante, para que sus activos penetren mejor. A modo personal os recomiendo una suave exfoliación previa a las mascarillas, precisamente para que las células muertas no impidan una acción total del producto. (¿Qué se te ha acabado la crema exfoliante? Mezcla leche limpiadora con unas cucharadas de azúcar, y remueve bien, aplica sobre la piel suavemente haciendo círculos y aclara. ¿Qué tampoco tienes leche limpiadora? Pues sutitúyela por un poco de yogourt natural, aplica igual y aclara bien con agua).

Esta marca tiene una gama muy variada de mascarillas además de las que os cito: de pepino, de fruta de la pasión, de batido de fruta…

Merece la pena haceros con un par de ellas y reservar 30 minutos para vosotras mismas. Vuestra cara y vuestra mente os lo agradecerá!

Si te animas y pruebas otra variedad coméntanosla! ¿Cuál es tu mascarilla favorita (además de éstas)?

3 comentarios:

  1. Hola wapa! A mi me encanta la de fruta de la pasión, es genial. También uso la de pepino que te deja la piel super fresquita y muy limpia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola soy de argentina donde las puedp conseguir

    ResponderEliminar
  3. hola soy de argentina por favor donde las consigo las mascarrilla?

    ResponderEliminar