sábado, 28 de enero de 2012

VESTIDO TÚNICA

Muy buenas tardes, ¿Cómo va ese 2012? Mi inicio de año viene acompañado de una novedad muy deseada y querida, que ya os desvelaré en su momento...

Hoy me gustaría que hablásemos de los vestidos túnica. He encontrado uno precioso en Mango, os lo enseño y os muestro una idea de cómo lo combinaria yo para una ocasión o salida nocturna.


Personalmente me encanta el colorido que tiene y es ideal para ir chic y disimular esos excesos que acumulamos debajo del abrigo en invierno... También muy mono para premamás con no demasida barriguita aún.

Otros usos para esta prenda: con pantalones vaqueros pitillo, sandalias de cuero planas y cinturón a juego, collar étnico...y seremos las más hippies del lugar!

Y sirve también para nuestra maleta de verano, para esas noches de playa en las que no se desprecia una manguita. Con sandalias-joya planas...y un favorecedor morenito debe quedar genial.

En fin que de precio anda bastante bien, (lo encontré en la web), y puede darnos un juego muy interesante, ¿qué os parece?.

4 comentarios:

  1. Hola Marta!! Enhorabuena preciosa, imagino debes estar ilusionadísima. Tenme al tanto de todo por fi que me gustaría saber que tal va todo.
    La entrada de hoy es buenísima, tanto que me estoy pensando si hacerme con él y combinarlo tal y como nos explicas. Bueno preciosa lo dicho y a ver si un día de estos nos vemos. Un beso
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!muy chula esta combinación!!
    bess!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JO QUE CORAJE...NO SE POR QUÉ NO PUEDO LEER EL TEXTO COMPLETO....

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa pues aquí estoy ya para volver a leerte!!yo ya te sigo, tú no me sales como seguidora!!
    Mil Besos guapa!!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar