domingo, 25 de marzo de 2012

Y llegó la primavera!...de la mano de Chanel.

Chanel trae a nuestras manos toda la alegria y delicadeza de la primavera. La última colección de esmaltes de la famosisíma marca nos ofrece unos colores preciosos, April, May y June. Y es que tras largos meses de tonos apagados y un poco aburridos, estoy deseando estrenar esta nueva gama, cargada de positivismo y calidez.

Sus nombres reponden a tres meses primaverales, y son muy distintos entre si, aunque no sabría con cual quedarme. Mis favoritos: June y May. Son colores pastel muy acordes con las nuevas tendencias de moda. April es un color frambuesa, más oscuro y desde mi punto de vista menos juvenil. Os muestro en esta imagen mis favoritos, un rosa y coral pastel irresistibles!

Polyvore

Como suele ocurrir tras el lanzamiento de cada colección, están apareciendo intentos de clones. Ya he visto algunos no demasiado conseguidos. Un consejo: Si estáis decididas a dar con un esmalte similar, en cuanto al tono coral, cuidado pues muchos pueden tirar a amarillo, poco favorecedor, o a naranja más intenso, con lo que se pierde la gracia del delicado coral. Y no olvidéis aplicar una base transparente sobre la uña previamente al esmalte, pues estos colores anaranjados pueden dejarnos tinte, una vez que los retiremos, sobre todo si la laca no es de gran calidad.

Y vosotras, ¿qué opináis?, ¿os gustan?, ¿tenéis pensado invertir en estos tonos primaverales?

Feliz semana a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Marta!! Como siempre tu entrada nos trae muy buenas ideas. Me alegra saber que vas bien con tu barri.
    Me ha gustado en especial el coral, es precioso y muy acorde, como bien dices, con las tendencias de esta temporada. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Gracias por visitarme y por tu voto!! Cómo va todo? Imagino que bien aunque por aquí se te echa de menos. Espero que pronto nos regales una nueva actualización. Hasta entonces te mando muchos besos y te deseo un estupendo verano!!!

    ResponderEliminar