sábado, 10 de diciembre de 2011

Las uñas también se visten de fiesta!

Hoy quiero que conozcáis los tonos que Chanel ha creado para que vistamos nuestras uñas de originalidad. Ya llevan algún tiempo en el mercado y podeis verlos y probarlos en los stands de Chanel.

Una de mis firmas favoritas en cuanto a maquillaje es Chanel, especialmente si hablamos de lacas de uñas. Siempre me sorprenden las nuevas colecciones, si bien he de confesar que no todos los tonos me entusiasman.

Cuando tuve en mis manos estos tres nuevos colores me quede fascinada por la intensidad de los mismos y por su brillo, pero a la vez los desterré de mi "wish list" ya que su compra no iba a ser amortizada, pues no veo que sean tonos para usar con frecuencia.


Sin embargo, estamos a las puertas de unas fechas en las que las celebraciones y fiestas en general se repiten y en las que nos permitimos jugar un poco más con brillos y fantasía. Por eso creo que es buena idea que conozcamos estos tres magníficos esmaltes, que seguro deslumbrarán y causarán sensación en los que nos rodeen. Eso sí: no son aptos para discretas...

A destacar su fórmula super cubriente y muy muy brillante...

¿Mi favorito? Peridot, un dorado con matices verdes que varía segun el tipo de luz...Cuidado con combinarlo con accesorios atrevidos...que con estas uñas ya tenemos bastante!...Tampoco creo que combine bien con oro blanco o plata.

Un guiño low cost: Si queréis probar tonos dorados y plateados pero sin gastar la suma que cuesta Chanel, la firma Astor tiene una linea de mini esmaltes en tonos metalizados por poco más de dos euros (aunque no son clones, ni mucho menos).

Bueno, como ya va siendo hora de ir preparándonos para la Navidad, tomad nota de este apunte, ya que las uñas también se visten de fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario