domingo, 11 de diciembre de 2011

Look Evento Navideño

Ya tenemos aquí la Navidad! Comidas y cenas con amigos, con compañeros de trabajo, reuniones familiares...parece que llegadas estas fechas se reaviva el deseo de reencontrarnos con nuestros seres queridos y celebrar juntos estos días tan especiales.

También es cierto que nuestras agendas pueden llenarse de compromisos más formales a los que no podemos acudir con el gorrito de Papá Noel...

Ya sea por sentirnos guapas y agradar a nuestro entorno o bien sea por "exigencias del guión" tenemos que ir preparando los modelitos que vamos a ponernos en los próximos días para que "no nos pille el toro" y podamos lucirnos como merecemos.

La idea que os propongo es crear outfits con prendas básicas que todas tenemos o podemos encontrar facilmente y jugar con los accesorios. De este modo, la inversión que hagamos nos servirá para muchas ocasiones y podremos disfrutar de varios estilos según el toque que queramos darle.


En este caso le ha tocado el turno al little black dress o lo que es lo mismo, el vestidito negro corto que nos saca de tantos apuros... Cada una debe encontrar la forma de vestido que mejor le vaya a su estructura corporal, tanto en la falda (tubo, evasé, más larga o más corta...) como en el escote (pico, barco, redondo, más o menos escotado...aunque si queremos que sirva tanto para día como para noche, no abusar del escote).

Una vez que tenemos la base, se trata de combinar complementos que le resten formalidad o que le añadan un toque más sofisticado, dependiendo de la ocasión. Algún accesorio que rompa el negro y una rebeca con un aire chic completan este look perfecto para una ocasión navideña.

¿Algo menos formal? Rebeca nude y bailarinas.

Y vosotras, ¿tenéis muchos eventos en estas fechas?

Imágenes Polyvore

No hay comentarios:

Publicar un comentario