jueves, 15 de diciembre de 2011

Básicos: Cómo combinar jeans en cualquier ocasión

Hace unos días una de vosotras me sugirió la idea de mostrar varios looks utilizando una prenda básica. Pues bien, para empezar he elegido el básico más básico: los jeans o vaqueros que a buen seguro guardas en tu armario, y si no es así... ¿a qué esperas para hacerte con unos?. Inversión asegurada y mil estilos para todos los tipos y gustos.

Yo he elegido para este post unos pitillo no demasiado desgastados y bastante sencillos, para que nos puedan servir para muchas combinaciones (son los mismos en todos los conjuntos). Os presento tres montajes:

En el primero podemos ver looks sofisticados, perfectos para la noche, más clásica o más rockera, según la situación que se presente, pero juvenil y con la modernidad por bandera.


En segundo lugar he combinado los jeans de forma que puedan servirnos para pasar un buena tarde de compras, o un almuerzo con familia y amigos. Arregladas pero cómodas para aguantar paseos, shopping, niños... y hasta días lluviosos con unas buenas katiuskas!


Y por último, una serie de outfits para esas mañanas de supermercados, de paseos con nuestras mascotas, o simplemente para ver una película en casa de nuestra mejor amiga, un café...


Con unos vaqueros y alguna de las prendas propuestas (blazers, camisetas, jerseys, botas, salones, deportivas, clutch, bandolera...) podemos crear modelos para todas las situaciones.

Ojo! a destacar como tendencia: las estrellitas como estampado!.

Siguen de moda: las botas Hunter o katiuskas, las botas Ugg, el estilo british...

Espero que os haya gustado el post y espero vuestras sugerencias!

Imágenes Polyvore

1 comentario: