viernes, 30 de diciembre de 2011

Vestidos de Fiesta Aire Barcelona

¿Cómo van las fiestas? Espero que genial, disfrutando con vuestras familias y amigos...y ya a punto de cerrar un año, que al menos a mi se me ha pasado volando!

Así es, y dentro de cuatro días, sin apenas darnos cuenta, tendremos aquí la primavera y con ella la temporada más intensa de bodas y fiestas que nos acompañará practicamente hasta el siguiente invierno.

Y como el tiempo pasa corriendo y más vale ser previsoras no está de más ir echando un vistazo a los maravillosos vestidos de celebraciones que tenemos en los establecimientos.

Hace unos días tuve ocasión de conocer la colección de fiesta de la firma Aire Barcelona y he de confesar que me fascinaron sus diseños, casi todos aprobaron con buena nota! Y es que son delicados y espectaculares a la vez, con maravillosos e intensos colores o teñidos con la elegante gama nude.

Además sus patrones son tan variados que casi todas las mujeres pueden encontrar uno que se adapte a sus gustos. A mi personalmente me encantaron los vestidos con faldas de tul en nude, pero también algunos modelos en azul plomo con preciosas caidas.


Si queréis disfrutar con estos modelazos, visitad la web www.airebarcelona.es, y si os apetece verlos en vivo y en directo e ir fichando alguno para vuestros próximos eventos, en Córdoba los tenéis en la boutique de ceremonia Paqui Díaz (www.paquidiaz.com)

Y vosotras, ¿Ya tenéis previstos vuestros outfits para las próximas bodas?

3 comentarios: