martes, 20 de diciembre de 2011

Regalitos de Navidad

Buenas y frías tardes!

Ya tenemos aquí la Navidad y con ella una de las "tareas" que nos traen de cabeza todos los años...la caza y captura del regalo ideal: que guste, que sea original y que se adapte a nuestra economía.

Yo, por si acaso, ya he mandado mi carta "a los Reyes Magos", aunque reconozco que es un poco ambiciosa...pero bueno, de ilusión también se vive! Aquí os la dejo, pues una imagen vale más que mil palabras:

Imagen Polyvore.com

Zapatos Louboutin, botas Hunter, la llavecita de Tiffanys, perfume Saharienne, Orgasm de Nars, CH bags...demasiado bonito para ser verdad!

Y como casi todos nos vemos en la situación de buscar los presentes más geniales para nuestros seres queridos, he recopilado algunas ideas originales, (otras no tanto...) y con un presupuesto ajustadito, por si os sirven de ayuda.

En primer lugar, os presento las Glossy Box (www.glossybox.es). Se trata de una suscripción a través de la que nos hacen llegar a casa una cajita preciosa cada mes en cuyo interior van miniaturas de cosméticos de alta gama. El precio es de 10 euros mensuales. Y hay versión masculina, para nuestros metrosexuales! Me la pido!


Si lo que buscáis es regalar productos de maquillaje frescos, juveniles, a la última...y nuestro presupuesto es mínimo, os recomiendo la marca Essence (de la que ya hablaremos en otro momento). Su colonia Vampire huele genial, perdura mucho y cuesta menos de 8 euros!(En Andalucía, en Perfumerías Primor, Bodybell...)ah! y mini esmaltes desde 1,49 euros, irresistibles!


¿Un clásico? Una buena lectura para estas tardes de invierno. Os recomiendo "Juego de Damas", una novedad que promete ser apasionante. (alrededor de 21 euros).


Un regalo para magníficos sibaritas: Cestas de frutas adornadas con fantasía y repletas de variedad...sano, sano y espectacular. En muchas fruterías ya las elaboran por encargo y si preferís en internet hay ya tiendas on line que las sirven a domicilio. En cuanto al precio, hay para todos los gustos! (desde aproximadamente 40 euros).

Imagen:http://www.compotafrutas.com

Espero que mis propuestas os resulten inspiradoras. Aunque seguro que el mejor regalo que podemos hacerles a nuestra familia y amigos es nuestra presencia junto con la sonrisa más sincera y un apoyo incondicional durante todo el año.

Y vosotros, ¿Ya teneis pensados vuestros regalos?

3 comentarios:

  1. Hola Marta, pues la verdad es que este año no lo tengo demasiado claro así que aún no he escrito mi carta. Muy buenas ideas las que nos brindas en tu post. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu carta a los Reyes...yo también quiero!
    Oye, si tuvieras que hacerle regalo a una chica que empieza a maquillarse, que productos incluirias, de essence? Son buenos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y Feliz Navidad! Qué regalos tan buenos, me encanta la Glossybox, creo q me voy a suscribir, tu ya la tienes?

    ResponderEliminar